Después de sufrir un un desgarre del labrum en el área de la cadera Lady Gaga canceló su gira mundial The Born This Way Ball. En marzo de este año Gaga pasó por el quirófano y sus últimas apariciones fueron sobre una silla de ruedas. Pero Lady Gaga ya se está recuperando poco a poco. Obviamente la cantante echa mucho de menos a los escenarios.
Por eso hace un par de días ella participó en un pequeño concierto de jazz en Nueva York en compañía del músico Brian Newman. Juntos ellos interpretaron una canción, “Someone To Watch Over Me”. Y el indicio más importante de que a Gaga le van mejor las cosas con su cadera es que la cantante se encontraba de pie durante la actuación. Y se apoyaba en sus pies firmemente sin complicaciones a simple vista. Y eso que Lady Gaga comenzó a caminar tan solo hace un mes, a principios de abril.
De momento no ha habido anuncios por su parte al respecto del regreso con su gira pero esta actuación es muy buena señal para los fans de la cantante. Y lo que sabemos es que Gaga no se aburre y estando de baja por motivos de salud ella invierte mucho tiempo en el trabajo con el material nuevo. Así que seguramente en breve nos espera alguna sorpresa.